Nueva edición de la HOMAG Treff en Schopfloch: Del 22 al 25 de Septiembre

Homag Feria de Maquinaria Interna

HOMAG Group convoca una nueva edición de su feria interna (HOMAG Treff) en su cuartel general en Schopfloch (Alemania): Del 22 al 25 de Septiembre. En un área de exposición que abarca más de 10.000 m², HOMAG presentará maquinaria innovadora y numerosos conceptos de servicio. Ideas fantásticas acerca de la producción transparente y la presentación de la nueva “Competence Centre Surface” (Plataforma de Competencia Centralizada), harán de la visita a HOMAG Treff 2015 una experiencia que nadie debe perderse.

 

Soluciones de menor a mayor escala, todo ello unido al lema "Creciendo con el Grupo HOMAG", muestra que el tema principal de LIGNA 2015 — la producción de muebles en el camino hacia la Industria 4.0 — no está exclusivamente reservado a la empresas industriales. Las máquinas en red y los flujos de datos integrados son, hoy en día, la clave para ser competitivos, independientemente de si se trata de un pequeño negocio o de una gran organización industrial.
Numerosas ventajas demuestran la importancia de la producción de muebles en red:

  • Los datos sobre la pieza han de ser ingresados una única vez; éstos sirven para preparar la producción a través de sistemas basados en reglas.

  • Evitar fuentes de error (ya no son necesarias intervenciones manuales en relación a los datos de producción).

  • Producción altamente eficiente y aprovechamiento máximo del potencial.

  • Máxima flexibilidad y alto nivel de individualización de los productos finales.

  • Menos gasto, área de almacenamiento reducida.

  • Producción sin papel.

  • Mobiliario individual perfectamente adaptado a los deseos del cliente, con el mismo coste que la producción en serie

Las características técnicas de las máquinas individuales presentan también un gran atractivo para impresionar a los visitantes de la HOMAG Treff de este año.
En el nivel medio de la industria, HOMAG está presentando interesantes novedades en el campo del chapeado del canto: desde el procesado de piezas moldeadas a 45º en las esquinas, hasta la aplicación de la tecnología de encolado airTec de bordes gruesos y robustos, con junta cero a la vista.

Especialmente diseñadas para los artesanos y ebanistas, HOMAG presenta las nuevas máquinas de encolado de canto KAL 370, con inteligentes combinaciones con las máquinas de la gama Ambition, proporcionando al comercio y la industria una solución optimizada, con mejor precio a un alto rendimiento.

Para las empresas más grandes, la feria interna del Grupo HOMAG ha preparado una demostración en vivo de la más alta tecnología de fabricación de lote uno, tanto para mobiliario como de elementos de construcción, con unas prestaciones impresionantes.


El visitante también podrá disfrutar de la propuesta de tratamiento de superficies en el nuevo “Competence Center Surface”. Cualquiera que quiera generar superficies de alta calidad quedará impresionado con las opciones de lijado ofrecidas por BÜTFERING, así como de laminación de superficie, que proporcionan la nuevas perfiladoras unilaterales HOMAG, basadas en la tecnología reacTec.


“Todo bajo control” es el lema en el apartado de la fabricación de componentes, con la presentación de la nueva máquina BMB 800/900 powerProfiler. La experiencia de 20 años en centros de mecanizado CNC para la producción de la ventana de madera es la base para esta nueva generación de máquinas.
Los beneficios:

  • La nueva tecnología de agarre y sujeción abre nuevas oportunidades en el diseño del perfil.

  • Alto rendimiento en un espacio pequeño: el mecanizado simultáneo de múltiples componentes, cambio más rápido de herramienta, carga y descarga en un solo lugar.

  • Todo en una sola máquina: la integración de todos los componentes (partes rectas, piezas curvadas, puertas y elementos complementarios).


El mecanizado a control numérico en la nueva Venture: La individualización se convierte en norma general con esta nueva gama, desde los modelos básicos, hasta los centros de más alta tecnología de procesamiento con cinco ejes, y máquinas con alta tecnología de encolado. Todos los centros de mecanizado CNC de HOMAG están equipados con una nueva generación de campanas extractoras. Proporcionando una recogida y eliminación óptimas de las astillas, estas campanas extractoras combinan una mayor succión con una menor necesidad de aire. Esta solución reduce la energía requerida en el proceso de mecanizado hasta en un 30%, mejorando además el grado de succión en un 25%.

HOLZMA Treff en Holzbronn

En consonancia con el lema "Establecemos las tendencias", HOLZMA presentará una vez más una serie de productos innovadores en sus instalaciones en Holzbronn.

En la fabricación de lotes de tamaño uno, la atención se centra en la sierra HPS 320 Flextec, adaptable a las necesidades de corte de los clientes.

Quien busca alta capacidad de producción con una calidad impecable, la nueva Serie 6 es ideal para cortar grandes cantidades de forma rápida y eficiente.

Las nuevas HPP 130 y HPP 200 de HOLZMA incorporan el sistema Cut Rite V10, así como un nuevo software de optimización.

Como es costumbre, la exposición también incluye las novedades que propone al cliente el Equipo de Servicio HOLZMA y numerosas innovaciones Practive de las marcas del Grupo: BRANDT, WEEKE, HOMAG y HOMAG Automatización y eSolution.

Homag Feria de Maquinaria Interna

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta Feria | Homag | Maquinaria

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena

 

  Mobiliario y contract

  Muebles Rodriguez Curiel

Fabrica de Mueble Tapizado

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil