Feria del mueble en Madrid

Feria del mueble en Madrid

Enmarcada en un recinto emblemático del sector ferial español como es El Palacio de Cristal tendrá lugar la FERIA PROFESIONAL DEL MUEBLE "MADRID MUEBLE" 2016, los días 17, 18 y 19 de mayo de 2016.

Este espacio, de 20.200 m2, fue remodelado recientemente y se encuentra en el principal pulmón verde de la capital, la Casa de Campo.

Una ubicación y comunicación excelentes con el centro hace que cuente con accesos fáciles tanto para los expositores a nivel de montaje como para los visitantes a la feria. Un máximo de 200 expositores podrán acceder a todos los servicios necesarios para una correcta acción comercial en esta feria específica.

Una feria B2B, creada por el sector y para el sector del mueble

Una cita ineludible y especializada para los profesionales del mueble donde podrán visitar y realizar acciones comerciales con los principales agentes del sector con una oferta claramente comercial, como el mercado demanda.

AFAMID, representando a los fabricantes de Madrid, y ASEMCOM, a los comerciantes, son parte vital del empeño de este certamen en la importancia de que estas figuras convivan para conseguir una propuesta comercial competitiva.

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta Feria

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena

 

  Mobiliario y contract

  Muebles Rodriguez Curiel

Fabrica de Mueble Tapizado

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil