ESPACIO COCINA – SICI 2017 INICIA LOS PREPARATIVOS DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

ESPACIO COCINA – SICI 2017 INICIA LOS PREPARATIVOS DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

Arrancan los preparativos deEspacio Cocina – SICI2017. Después de la formalización del acuerdo entre Feria Valencia y la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) para la celebración del 21 al 24 de febrero del certamen Espacio Cocina – SICI, la pasada semana se constituyó el Comité Técnico para trabajar ya en esta próxima edición.

En este sentido, el primer Comité de Espacio Cocina – SICI se ha constituido bajo la presidencia del empresario de la firmaAntaliaJuan Luis Salvadormientras que la vicepresidencia la ostentaráMiquel de Argila, de la firmaDake. Hay que destacar que Salvador es, asimismo, presidente de la patronal AMC, cuyo gerente,Sebastián Acedo, también participará de forma muy directa en este Comité Organizador.


Además, como vocales han sido designados los representantes empresariales de las firmasAlno,Cosentino,Delta,Discalsa,Frecan,Frigicoll,Inoxpan – Pando,Logos,Mobalco,VeraventyZampieri Cucine. El director del certamen será, por parte de Feria Valencia,Miguel Bixquert.

El certamen (21-24 febrero en Feria Valencia) se abre al resto de sectores de la cocina y apuesta por dar respuesta a las necesidades del sector con un potente escaparate de diseño, calidad e innovación.

Con ello, se configura un Comité con la máxima representatividad tanto institucional como empresarial y cuyo principal objetivo será, tal y como explicó el presidente Juan Luis Salvador,“atender las necesidades comerciales del sector y consolidar un instrumento de promoción que sea el escaparate de nuestras empresas tanto a nivel nacional como internacional”.

En este sentido, el certamen abrirá su oferta a todos los segmentos de productos y servicios relacionados con un concepto global e integral de la cocina.“El sector de la cocina es la suma de varios subsectores que se unen para dar una respuesta conjunta al mercado. Se trata de no sólo de muebles de cocina sino de encimeras, electrodomésticos, encastre, sillas, mesas, software, menaje y el segmento del canal ‘horeca’. Todos ellos tienen cabida en el proyecto”, apunta Salvador.

El Comité, además, señaló que el perfil de visitante al que se dirige la feria va a ser el de la tienda – estudio de cocina aunque, de forma muy importante, se va a potenciar la visita de otros canales y colectivos como el de interioristas, decoradores, arquitectos, almacenistas, promotores o constructores.“Una tipología de visitante que sin duda acude a Feria Valencia por la oferta global en torno a este segmento de obra, reforma y rehabilitación que supone la celebración conjunta de Cevisama y Feria Hábitat Valencia”, explica el presidente del mismo.

El certamen ha iniciado su campaña de comercialización con muy buena aceptación de las firmas más relevantes del sector, que han comenzado ya a reservar su espacio expositiva para la cita del 21 al 24 del próximo mes de septiembre.

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta cocina | Feria | Feria Valencia

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.