TAFIBRA presentará su nueva colección “innovus” en Palma de Mallorca

Tafibra

En Es Baluard, Museu d'Art Modern i Contemporani, el próximo 29 de octubre.

TAFIBRA, empresa del grupo SONAE INDUSTRIA, va a celebrar la presentación oficial de su nueva colección de productos decorativos “innovus”.Será el próximo 29 de octubre, durante todo el día, en Es Baluard, Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca; un espacio referente del arte contemporáneo en Mallorca y en las Islas Baleares.

En este evento, en exclusiva a nivel nacional, se presentará la nueva colección de productos decorativos innovus, así como las nuevas colecciones de Poliface, innovus coloured MDF, e innovus essence.

Durante toda la jornada estará el espacio abierto para recibir visitas, y a las 18:30 darán comienzo las presentaciones y exposiciones.

El encuentro concluirá con un cocktail en la tarde noche, con la presencia de todo el equipo de Contract, Comercial y Jefes de Producto de TAFIBRA, para garantizar una jornada profesional agradable y que sea del máximo interés para los asistentes.

La colección Innovus ha evolucionado y ofrece todavía más: más decorativos, más acabados, más productos, y una amplia gama de productos especiales, con opciones ilimitadas para la construcción de soluciones dinámicas e innovadoras para la industria, arquitectura, contract, diseño de interiores, mobiliario, carpintería industrial.

Si desea asistir a la presentación, puede Vd. registrarse en el siguiente link:

https://innovuspalma.eventbrite.com

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena

 

  Mobiliario y contract

  Muebles Rodriguez Curiel

Fabrica de Mueble Tapizado

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil